DESCUBRE EL DIARIO DIGITAL DE LAS EMPRESAS Descubre nuestro portal dedicado a los empresarios CERRAR (X)
TEMAS

Asociarse

¿QUÉ OFRECEMOS?

HACERTE OIR E INFLUIR:

• Participación en las 22 Comisiones, Consejos y 65 Grupos de Trabajo que conforman la CEOE, propiciando la influencia y la defensa de los intereses empresariales.
  • La CEOE está presente en 70 organismos de la administración pública, y proporciona interlocución de alto nivel con las distintas instituciones gubernamentales fomentando la defensa de los intereses de nuestros asociados.
  • Utilización de los servicios de la sede de CEOE en Bruselas, proporcionando influencia en el ámbito del Consejo, Parlamento y Comisión Europea.
  • La CEOE participa activamente en 5 Grupos de Trabajo dentro del B20, así como en 31 comités y Grupos de trabajo del BIAC-OCDE
  • Nuestros asociados podrán beneficiarse de la gran relación que mantiene CEOE con el resto de Organizaciones Empresariales que conforman BUSINESSEUROPE, la gran Organización Empresarial Europea, así como de ejercer influencia a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.

INTERNACIONALIZACIÓN:

• Posibilidad de asistir a Delegaciones Empresariales Internacionales, acompañando a la Casa Real, Presidencia del Gobierno o Ministros.
  • Apoyo y ayuda a la internacionalización de las empresas asociadas a través de las embajadas,  de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (CEIB), Europeas (BusinessEurope), así como de las 149 organizaciones empresariales de todo el mundo que componen la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

NEGOCIO Y ASESORAMIENTO:

• Los distintos Departamentos de CEOE ofrecen servicios de asesoramiento y acompañamiento en las siguientes materias: Laboral, Fiscal, Legal, Medio Ambiente, I+D+i, Sociedad Digital, Industria/Energía, Seguridad Social/PRL, Formación, Educación, Responsabilidad Social Corporativa, Sanidad, Transporte y Logística, etc.
  • La CEOE propicia reuniones entre las empresas y organizaciones asociadas para fomentar el negocio y el networking entre las mismas.

VISIBILIDAD Y EVENTOS:

• Utilización gratuita de los distintos auditorios, así como las salas de CEOE por parte de los asociados.
  • Realización por parte de los asociados, con apoyo de la CEOE, de eventos de interés empresarial, y colaboración en la difusión de los mismos.
  • Asistencia a los más de 250 actos y eventos que organiza la CEOE al año.

PROYECTOS:

• Participación por parte de los asociados en los multitudinarios Proyectos en los que está inmerso la CEOE (Promociona, Reducción de Cargas Administrativas, Formación, Educación, etc.)

INFORMES Y ESTUDIOS:

• Acceso por parte de los asociados a los más de 1.000 informes, documentos y posicionamientos elaborados por CEOE al año.

¿CÓMO ASOCIARSE A CEOE?

Asociarse a nuestra Organización es rápido y sencillo.

Puede dirigir un correo electrónico a empresasyorganizaciones@ceoe.es con sus datos personales y un teléfono para que contactemos con usted

También puede hacerlo llamando al teléfono +34 91 566 34 95