Territorial

Confederación de Empresarios de Cordoba (CECO)

La Confederación de Empresarios de Córdoba es la principal organización empresarial de esta provincia y forma parte de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA)

La Confederación de Empresarios de Córdoba es una organización profesional empresarial, sin ánimo de lucro, constituida el 16 de septiembre de 1977, para representar, fomentar y defender los intereses generales de las empresas de Córdoba y su provincia. Una organización con una profunda vocación de servicio a las empresas, representativa de los intereses empresariales, siguiendo las directrices de la Constitución Española, que otorga a las organizaciones empresariales la máxima representatividad.

Debido a esto, la Confederación de Empresarios de Córdoba, lleva más de 40 años representando y defendiendo los intereses de los empresarios cordobeses, y a ella pertenecen casi organizaciones empresariales, sectoriales y territoriales de la provincia de Córdoba.

37.893240012359, -4.78621

Jardines Virgen de la Estrella nº1, 14006 – Córdoba